¿Quiénes Somos?

¿Cómo es que empezamos?

 

Somos una empresa familiar, que inició sus actividades en Rosario, allá por septiembre de 1965, cuando sus fundadores, Emilio Bazán (tapicero) y Miguelina Buoniconti (modista de alta costura), comenzaron a ofrecer sus servicios para confeccionar a medida las cortinas a personas conocidas y de su círculo íntimo.

 

Con el correr de los años, el proyecto fue consolidándose como empresa. El catálogo de servicios y productos se fue extendiendo, así como también la cantidad de sucursales, en los barrios más concurridos de la ciudad. Colchones, sommiers, sábanas y otros artículos de blanco hogar, se fueron agregando a nuestro catálogo. 

 

Cortinería Confort comenzaba a ser una empresa de renombre en la ciudad.

 

En la actualidad, la empresa sigue siendo conducida por los hijos y nietos de los miembros fundadores. 

 

Siempre apostando a la industria nacional y la fuente de empleo local, somos un verdadero grupo humano, apasionados por la atención al cliente y a la decoración del hogar, que busca siempre proporcionar el mayor confort a cada uno de ellos. 

 

Con las posibilidades que nos brinda internet, hoy en día, comercializamos nuestros productos en todo el país.

 

El servicio de cortinados nos define como marca

 

A través de los años, fuimos diversificando nuestro negocio, incorporando más productos con el objetivo de proporcionarles a nuestros clientes el confort en su hogar. Sin embargo, siempre mantuvimos nuestro principal eje en el servicio de cortinas a medidas, convirtiéndonos en líder en el sector.

 

En los últimos años hemos venido tecnificando el área de cortinados, convirtiéndola en una planta modernizada, a la vanguardia de recursos técnicos de último nivel.

 

Además contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, para la producción e instalación de cortinas a medida. 

 

Nos dedicamos a la confección de cortinas de todo tipo, pero nuestra especialidad son las cortinas roller.