Acerca de los Envíos

La entrega de los productos se hace a la puerta del domicilio indicado. De requerir el servicio de subida en altura de algunos de nuestros productos, solicitar presupuesto por medio de nuestro Whatsapp.

 

Los muebles se entregan desarmados. Se puede solicitar presupuesto de servicio de armado a domicilio a través de Whatsapp.

 

¿Cómo es el proceso de envíos?

 

Todos los productos de nuestra tienda online: o bien se encuentran disponibles para entrega inmediata en nuestro stock, o bien podemos solicitar su reposición a fábrica.  

 

Productos con disponibilidad de stock:

 

Si se elige la modalidad de retiro por sucursal, el producto se encontrará listo para ser retirado en la sucursal elegida a las 72 horas hábiles después de haber efectuado la compra.

 

Los productos pequeños podrán ser enviados mediante un servicio de cadetería, a Rosario y localidades cercanas, dentro de las 72 horas hábiles. En dicho caso, aconsejamos seleccionar “Retiro en Sucursal” y comunicarse vía Whatsapp para coordinar la entrega.

 

Si se elige la modalidad de entrega a domicilio, la misma demora entre los 3 a 7 días hábiles. 

 

En Rosario y localidades cercanas, los envíos se realizarán mediante la distribución logística propia de Cortinería Confort. Los costos varían dependiendo de la localidad elegida: 

 

Rosario: $600

Funes, Granadero Baigorria, Pérez, Soldini y Villa Gobernador Gálvez: $900

Roldán, Capitán Bermúdez, Ibarlucea, Zavalla y Álvarez: $1100

Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Ricardone: $1200

General Lagos: $1300

Amstrong y Casilda: $1600

San Nicolás y Cañada de Gómez: $2000

 

Para el resto del país, el envío se hará mediante transportista. El precio del mismo variará de acuerdo a la localidad de destino. En este caso, aconsejamos solicitar un presupuesto de envío a través de nuestro Whatsapp.

 

El envío de los productos pequeños al resto del país se realizará mediante alguna de las siguientes empresas de logística: Oca, Correo Argentino o Andreani. 

 

Productos que no se encuentran en stock:

 

En el caso de comprar algún producto que momentáneamente se encuentre fuera de stock y sea necesario reponerlo de fábrica, la demora para la entrega final del producto se prevé que sea de 15 a 20 días, dependiendo en este caso de los tiempos de envíos de cada fabricante.

 

En todos los casos, en fechas de elevada demanda (como CyberMonday, HotSale o BlackFriday) los tiempos de entrega pueden presentar algunas demoras.