Cortinas venecianas

Las cortinas venecianas o cortinas americanas son una opción clásica, atemporal, que nunca pasa de moda. Brindan privacidad y confort.

Con un acabado estético y alta funcionalidad, con la posibilidad de confeccionarlas en una amplia gama de colores, este tipo de cortinas son una solución decorativa y práctica a la hora de elegir una opción para tus ventanas.

Las cortinas venecianas están compuestas por flejes horizontales de aluminio de 16 mm, unidos por medio de un cordón de mando a un cabezal. Son ideales para oficinas, consultorios o estudios. También pueden instalarse en viviendas o empresas.

¡Cotizá tu cortina!

Por medio de este sistema, se puede abrir la cortina parcialmente o completamente: haciendo girar los listones sobre su propio eje o levantando todos los listones hacia arriba, abriéndose de manera parcial o total.

La limpieza de las cortinas venecianas es muy simple: con un plumero se puede remover rápidamente la tierra que haya podido quedar acumulada entre los flejes.

Se pueden confeccionar en una diversidad de tamaños. Se adaptan a cualquier aberturas, pudiendo instalarse en ventanas, puertas, portones, en marcos y paredes.